Durante mi tiempo en oración, Dios me reveló que hay muchos en el mundo que estan viviendo una vida rota, con mucho dolor. El quiere recordarte hoy que Jesus vino a dar vida y vida en abundancia. Juan 10:10 nos dice:
El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
El plan de Dios desde que nos creó fué un plan eterno. Ese plan incluye una vida abundante, excesiva, y más allá de la medida. Esto significa que Cristo, al dar Su vida por ti, por nosotros en la Cruz, cancela todo plan destructivo del enemigo y lo cambia por abundancia. Cambia las cenizas por belleza, cambia el llanto en alegría.
Cuando vivimos una vida plena y abundante en Cristo, nada nos falta, nada está roto, somos completos en El. Somos más que vencedores en Cristo.
Si hoy estas pasando por situaciones ó aflicciones, Dios quiere decirte que El conoce tu dolor, pero hay Uno que ya dió Su vida para que TU puedas tener una vida abundante en El. Dios te ama y te recuerda que El ha dado a Su Hijo para que tu puedas levantarte dentro de ese plan eterno y gozar de una vida nueva, distinta y llena de propósito, ¡Créele y la vivirás!
Te bendigo.
Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle
Palabras de SABIDURIA: Un Devocional Personal
Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Internacional Rey De Sion en Facebook!
Visita el Canal de YouTube de Ministerio Internacional Rey De Sion
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38
Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook
Sigue en Pinterest - Alimento del Dia
Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion