"Porque Tú formaste mis entrañas; Me hiciste en el seno de mi madre... Tus ojos vieron mi embrión,
Y en Tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos."-Salmos 139:13-16
Desde la Creación, Dios ya tenía un plan. Ese plan me incluía a mí y te incluía a tí. Cuando el nos "ve" no solo es ver asi como tu y yo entendemos la palabra. El "ver" es examinar, estudiar, tomarse tu tiempo detalladamente en cada don, talento y caraterística única con la cuál El nos hizo. Como no va a tener un propósito para mi vida cuando no solo me formó, pero me vió y escribió en Su libro todos los días que me dió aun ANTES que existiera. Nuestro Padre es un Padre de detalle que no hace nada solo por hacerlo. El tiene un plan y propósito para tu vida, y es solo con Su amor y Su presencia que podrás descubrir cuál es ese propósito.
¿Cómo yo sé cuál es mi propósito? Pues pidiendole a mi Padre que me lo revele, que me lo muestre, que me diga y ponga ideas y revelación fresca para entender cuál es mi propósito. Mi propósito, igual que el tuyo es para marcar la diferencia en este mundo, es para adorarle. Como lo hacemos es la clave. El pone en nuestros corazones la pasión y la idea y el llamado para desarrollar nuestros dones y talentos y ponerlos a Su servicio. Habla con tu Padre hoy y pídele que te muestre tu propósito. Al hacerlo, vas a entender y experimentar el tan gran Amor que el tiene por tí, un Amor incondicional que te dá las fuerzas para conquistar el terreno ¡que es tuyo!
Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu almiento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38
Siguenos en Facebook!
Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:
http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594
Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario