Cuando estamos en expectativas de un rompimiento, de un milagro, del cumplimiento de lo que hemos estado pidiendo, de alcanzar otro nivel en nuestro caminar con Dios y nuestra fe; es necesario llenarnos de Su Palabra, declararla, decretarla, caminar por fe y no por vista, llamar lo que no es como si fuese, dar gracias porque ya sucedió en lo espiritual y pronto se manifestará en lo natural. Neccesitamos mantener nuestras expectativas altas de lo que Dios ha hecho, está haciendo y lo que hará muy pronto. Necesitamos mantener nuestros ojos puestos solamente y plenamente en El y no en las circunstancias que nos rodean. Necesitamos contínuamente alabarle, adorarle, agradecerle, rendir nuestros corazones y nuestras vidad en acción de gracias por lo que El está haciendo en nosotros y por nosotros a CADA INSTANTE.
Este alimento es específicamente para mantener nuestras expectativas en Dios grandes, altas, alertas y en constante declaración y decreto de lo que estamos expectando y esperando. No te des por vencido. Has luchdo tanto, en conflicto para poseer tu territorio y tener dominio de lo tuyo, manten tus expectativas puestas en que ya está hecho. Declara esto conmigo hoy: Estoy en expectativas de lo mucho que Dios hará hoy...pues declaro que es un dia lleno de favor y bendición, no solo para mi, para ti tambien! Declaro que tu rompimiento es tuyo, que tu milagro es tuyo, que tu fe y tu determinación te da el empuje para ver en lo natural lo que ya es tuyo en lo espiritual... Algo grande viene... ¡Agárralo y conquista!!
... Y sabrás que Yo soy el Señor, Y que no se avergonzarán los que esperan en Mí. -Isaias 49:23
De mañana escuchas mi voz; muy temprano te expongo mi caso, y quedo esperando tu respuesta.
-Salmos 5:3
Espero en el Señor; en El espera mi alma, Y en Su palabra tengo mi esperanza. -Salmos 130:5
Pues espero firmemente que Dios no me dejará quedar mal, sino que, ahora como siempre, se mostrará públicamente en mí la grandeza de Cristo, tanto si sigo vivo como si muero. Porque para mí, seguir viviendo es Cristo, y morir, una ganancia. -Filipenses 1:20-21
Espera al Señor; Esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor. -Salmos 27:14
Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle
Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38
Siguenos en Facebook!
Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:
http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594
Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario