sábado, 23 de junio de 2012

¡La Conquista!

Alimento del Dia


Quiero compartir algunas Escrituras y pensamientos que motiven en lo que se trata de la conquista y nosotros como conquistadores. Siento que necesitamos ser motivados y animados a ver mas alla de nuestra situacion en la que estamos viviendo en el presente, y darnos cuenta que estamos en una búsqueda constante de conquistar nuestro territorio para el Reino. No podemos, ni debemos perder de vista ni de nuestro enfoque que fuimos creados con un proposito y ese proposito es vivir nuestras vidas en adoracion a nuestro Rey, y establecer Su Reino aqui en la tierra. Tenemos una mision, estamos en una conquista y SI SOMOS mas que vencedores en El! Que este alimento sea parte de tu dia, que estas Escrituras te levanten, al saber que no estas solo en tu conquista; somos muchos quienes estamos en el mismo camino hacia la victoria y el triunfo es nuestro!!

Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo.  -Juan 16:33

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.  -Romanos 8:37

Pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.  -1 Cor 15:57

Porque éste es el amor de Dios: que guardemos Sus mandamientos, y Sus mandamientos no son difíciles. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo. Y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
-1 Juan 5:3-5

La conquista comienza en la mente, luego en el corazon, hasta que se convierte en una accion; la búsqueda intensa y la pasion te propulsan a conquistar!  Tu búsqueda es una llena de pasion y convicion? No te rindas, puedes conquistar siempre y cuando tu búsqueda intensa y tu pasion esten vivos!

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.

Te quiero.



Bendiciones,



Michelle 


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario