jueves, 21 de febrero de 2013

¡No Te Conformes!

Alimentodeldia



Este pensamiento es uno que he tenido desde hace ya un tiempo y decidí escribirlo y publicarlo en Facebook en Inglés. Despues de ver que le ministró a varias personas y ellos lo compartieron, decidí publicarlo como un Alimento para cualquier persona que lo lea y que sea de bendición en su situación y lo quiera compartir.

NO TE CONFORMES


No me escucharás decir "buena suerte" porque no creo en la suerte, creo en las bendiciones y en el favor de Dios; entonces sí  me escucharás decir ¡eres favorecido y bendecido! No me mirarás celebrando una fiesta de "pobrecita soy yo, miren que nadie me quiere, nadie me ama" (pity party), ni tampoco asistiré a la tuya porque yo se quién soy en Cristo, soy más que vencedora y estoy sentada en lugares altos, soy amiga de Dios; es más, el decirte lo que tu quieres escuchar en tu propia fiesta de pobre 'pity party' no te ayudará para nada, ¡pues es necesario que tu tambien sepas quién tu eres en Cristo!  No me llamarás una persona que complace a otros, pues soy seguidora de Dios, estoy aqui para hacer la voluntad de mi Padre, amar a mis amigos y enemigos y ser una luz, aun cuando esto significa que tal vez alguien no se sienta cómodo. No me encontrarás escondida, con temor, ni a punto de rendir mi visión, porque he sido creada para dejar que Su Luz resplandezca y ser un tomador de ciudades para Su Reino!  #soysinlimites

Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable (agradable) a Dios, que es el culto racional de ustedes.  Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.  -Romanos 12:1-2

"Hay areas en nuestra vida que necesitamos rendir delante de Dios para que el Espiritu Santo pueda tomar direccion y que podamos desarrollar una vida de victoria." -Pastor Gustavo Perez

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.


Te quiero.


Bendiciones,



Michelle 



Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario