miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me Dice Que Me Ama...







Nuestro Creador nos ha colocado en un jardín de tiempo, cuyas flores son horas, oportunidades, ocasiones y posibilidades.  Así como las flores naturales señalan a su Creador y, al mirarlas, podemos vislumbrar la infinitamente superior gloria de El, así tambien las horas y oportunidades de esta vida están diseñadas por El para llamar nuestra atención hacia El y Su eternidad.  Todo lo hizo hermoso, apropiado, en Su tiempo a la vez que puso la eternidad en nuestro corazón, para que, desde nuestro punto de vista temporal pudiéramos apreciar vistas eternas. Que, desde la plataforma de esta vida aspiraramos a aquella vida eterna que El tiene programada para los suyos.

El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres,  ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas. “De uno solo, Dios hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la superficie de la tierra, habiendo determinado sus tiempos y las fronteras de los lugares donde viven,  para que buscaran a Dios, y de alguna manera, palpando, Lo hallen, aunque El no está lejos de ninguno de nosotros. -Hechos 17:24:27

Me dice que me ama y que todo lo ha hecho para mi... El esta cerca para todos que le buscan. Búscalo y lo hallarás.

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.


Te quiero.


Bendiciones,


Michelle 

Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario