jueves, 18 de diciembre de 2014

La Armadura







Estamos en guerra. Guerra espiritual, listos para el combate, pues el enemigo no descansa. Toma tu armadura y recuerda que Dios nos capacita, ¡El nos dá la Victoria!  ¡ALABA!
Sí, toma tu armadura y alístate a guerrear...
El Yelmo de la Salvación - eres SU hijo, agradécele, alábale por tu salvación, por la vida eterna y define tu identidad en Cristo, posees la mente de Cristo así que ¡eres vencedor!
La Coraza de Justicia - eres un ciudadano del Reino inconmovible, un Reino de Justicia y Verdad, manten tu corazón en integridad y justicia, píde a Dios que examine tu corazón así como lo hacía David, y no dejes que el pecado entre de ninguna manera.
El Cinturón de la Verdad - como ciudadano de un Reino de Jusitica y Verdad, aférrate a esa verdad, Cristo, y no permitas que el enemigo te engañe, el Espíritu Santo te dá la mansedumbre y templanza para dominar tus emociones y para entender que necesitas vivir en una plena verdad cuando estas en una guerra espiritual.
El Escudo de la Fé - la Victoria es tuya, no lo dudes, ora y por fe recibe, en fé decreta, declara y arrebata.
La Espada del Espíritu - Ora, gime, decreta la Palabra, ataca con la Palabra y en el Espíritu, profetiza, y mira tu Victoria.
El Calzado  - el Evangelio de la Paz - estes siempre preparado, alistado para la batalla, intercede, comparte, evangeliza, proclama, anuncia, testifica, pues para eso Dios te llamó, para que seas luz. Nunca pierdas la oportunidad de tocar un alma, prepárate siempre.

TOMA TU ARMADURA

La Armadura de Dios para el Cristiano

10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estén, pues, firmes, ceñida su cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, 15 y calzados los pies con la preparacion para anunciar el evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomen el escudo de la fe con el que podrán apagar todos los dardos encendidos del maligno. 17 Tomen también el casco de la salvacion, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.
18 Con toda oración y súplica oren en todo tiempo en el Espíritu, y así, velen con toda perseverancia y súplica por todos los santos. 19 Oren también por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas; que al proclamarlo hable sin temor, como debo hablar.

EFESIOS 6: 10-20 


Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.


Te quiero.


Bendiciones,


Michelle 



Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Internacional Rey De Sion en Facebook!

Visita el Canal de YouTube de Ministerio Internacional Rey De Sion
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook

Sigue en Pinterest - Alimento del Dia 

Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion

No hay comentarios:

Publicar un comentario