miércoles, 19 de agosto de 2015

Estando En Tu Presencia, Lo Encuentro Todo





Rey Magnifico, eres mi Roca, Escudo y Torre Fuerte.
Te adorare por siempre....
En Tu presencia, en adoracion, es donde lo encuentro todo.
ALABALO!

Que en este dia apartes un momento para rendirte a El y asi poder encontrarlo TODO.


Dulce Obsesión  Hector Sotelo

Jesucristo, yo me rindo a ti
Tu mirada de amor, cautiva mi ser.
Tu me apasionas con tu amor
Tu me seduces con tu calor.
 
Estalla mi corazón
con una dulce obsesión
de adorarte Jesús 
por siempre cantare
santo eres tú. 
 
Cuando todo el pueblo veía la columna de nube situada a la entrada de la tienda de reunión 
todos se levantaban y adoraban, cada cual a la entrada de su tienda.  Y el Señor 
acostumbraba hablar con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. 
Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, 
no se apartaba de la tienda...  “Mi presencia irá contigo, y Yo te daré descanso,” le contestó 
el Señor.  Entonces Moisés le dijo: “Si Tu presencia no va con nosotros, no nos hagas salir 
de aquí.  -Exodo 33:9-15
 
 

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.



Te quiero.



Bendiciones,



Michelle 



Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Internacional Rey De Sion en Facebook!

Visita el Canal de YouTube de Ministerio Internacional Rey De Sion
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook

Sigue en Pinterest - Alimento del Dia 

Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario