sábado, 20 de octubre de 2018

Como Niños











Quiero compartirles…
Ésta semana, mi hija de 10 años ha estado en exámenes de medio semestre. Las maestras les han estado dando dulces a los niños cómo premio. Ella le ha estado regalando sus dulces a sus compañeros de clase y me cuenta cuántos recibe y a quiénes se lo da.
Hoy me estaba compartiendo y le dije: Y, ¿qué le vas a decir a alguien si te pregunta por qué los estas regalando? Ella me contestó: Bueno, hoy mis amigos me preguntaron por qué los estaba regalando y les dije que estoy ayunando, y cuando me preguntaron qué es eso les dije que no es una dieta, sino algo que los cristianos hacemos para acercarnos más a Dios, sacrificiando lo que nos gusta y eso incluye los dulces.
Lo interesante es que ella no se los comió ni pensó que como está en la escuela, Mami y Papi no sabrán; sino que ella está conciente de lo que es el ayuno y con sus 10 años decide honrar a Dios con un corazón rendido a El. ¡Qué grán ejemplo para nosotros! Por eso dice Su Palabra:
y dijo: “En verdad les digo que si no se convierten y se hacen como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
Mateo 18:3 NBLH
Que siempre podamos tener un corazón como de un niño…
❤ Michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario