jueves, 12 de abril de 2012

Alimento de Fortaleza

Alimento del Dia


Es hermoso cuando despiertas a un nuevo amanecer con regocijo y con un canto de alabanza al Rey de Reyes y Senor de Senores.  Es hermoso poder entrar ante la Presencia de Tu Padre con gratitud y poder abrir tu corazon ante El para honrarle, bendecirle, amarle, agradecerle y tambien para pedirle, esperar en El, declarar Sus Promesas para tu vida y cantarle.  Cuando vienes ante El con un corazon abierto, sucede algo hermoso, El te responde y pone Paz en tu corazon y habla a tu espiritu.

En esta manana, quiero darte unas Palabras de aliento y fortaleza:

Pero los que esperan en el SEñOR renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las águilas, Correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.  - Isa. 40:31

No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia.   -Isa 41:10

Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, Pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.  -Sal 73:26

En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder;  cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable.
Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado.  -Sal 59:16

En este momento, deja por un lado tus emociones y como te "sientes" y solo entra a la presencia de Dios y comienza a cantarle y alabarle. El inundara tu corazon con fortaleza y paz y dara a tu espiritu una Palabra fresca que cambiara en el instante tu situacion.  Declara Su amor sobre tu vida y, al cantarle a El, deja que El en cambio te cante a ti.

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu almiento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle 


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!



Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario