viernes, 3 de agosto de 2012

Encontrando Descanso en El

Alimento del Dia



Senti la necesidad hoy de compartir algunas Escrituras que hablan de Su Descanso. No importa lo que este pasando alrededor de nosotros,  necesitamos dejar que nuestros espiritus descansen en El, Aquel quien lo tiene todo bajo control. Hablale a lo que te este obstaculizando y atormentando hoy; ordena que salga, tiene que ir, porque El es tu Roca, tu Refugio y El es tu Paz! Yo declaro paz sobre tu corazon, alma, mente y espiritu y que tu casa sea llena de Su Presencia y que encuentres descanso en El!

“Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar . Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí , que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallaran descanso para sus almas . Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera .”  - Mateo 11:28-30

 Porque Yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada . -Jeremias 31:25

En Dios solamente espera en silencio mi alma ; De El viene mi salvación .Sólo El es mi roca y mi salvación ,
Mi baluarte , nunca seré sacudido.   -Salmos 62:1-2

Vuelve, alma mía, a tu reposo , Porque el Señor te ha colmado de bienes .  -Salmos 116:7

El que habita al amparo del Altísimo, Morará a la sombra del Omnipotente .  Diré yo al Señor: “Refugio mío y fortaleza mía , Mi Dios, en quien confío .  -Salmos 91:1-2

Entonces habitará mi pueblo en albergue de paz , En mansiones seguras y en lugares de reposo...  
-Isaias 32:18

El Señor es mi pastor , Nada me faltará . En lugares de verdes pastos me hace descansar ; Junto a aguas de reposo me conduce .El restaura mi alma ; Me guía por senderos de justicia por amor de Su nombre. 
-Salmos 23:1-3

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.

Te quiero.
Bendiciones,
Michelle 


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario