miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Por SUS Llagas!

Alimento del Dia  


Es necesario entender que cuando vienen los ataques de enfermedad, ¡nosotros tenemos la respuesta en nuestra boca! Si Cristo es tu Salvador, si tu has confesado con tu boca que El es tu Señor, te has arrepentido de tus pecados y le has dado tu corazon, tu alma, tu vida a El, entonces tu tienes toda autoridad y derecho de reclamar Su Sangre preciosa, la cual restaura, transforma y renueva, sobre tu cuerpo y tu vida. Tienes la autoridad de ordenarle a tu cuerpo que se alinie a las Escrituras. Declara sobre tu cuerpo todos los dias que eres sano (a). Pon tus manos sobre las partes afectadas y declara estas Escrituras sobre tu cuerpo. Ningun demonio tiene autoridad sobre tu cuerpo, porque tu cuerpo ha sido comprado y lavado por la Sangre Preciosa de Cristo Jesus. Al El morir y resucitar, El vencio la muerte y toda potestad... Si EL es con nosotros, ¿quien puede estar en contra? EL tiene el poder, El vencio en la Cruz y el perro cochino esta ¡debajo de nuestros pies!!!

Comparto estas Escrituras para que cada dia, puedas alimentar tu cuerpo con Palabra Viva y eficaz. ¡Ordena a esa enfermedad que salga FUERA en el nombre de JESUS! Tu tienes la autoridad... ¿Que esperas?

Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas, EL CUAL NO COMETIO PECADO, NI ENGAÑO ALGUNO SE HALLO EN SU BOCA; y quien cuando le ultrajaban, no respondía ultrajando; cuando padecía, no amenazaba, sino que se encomendaba a aquel que juzga con justicia; y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.  - 1 Pedro 2:21-24

 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros (porque escrito está: MALDITO TODO EL QUE CUELGA DE UN MADERO), a fin de que en Cristo Jesús la bendición de Abraham viniera a los gentiles, para que recibiéramos la promesa del Espíritu mediante la fe. 
-Galatas 3:13-14

...He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad...   -Jeremias 33:6

...Porque yo te devolveré la salud, y te sanaré de tus heridas"--declara el SEÑOR-- ... -Jeremias 30:17

...y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.  -Santiago 5:15

Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El y por sus heridas hemos sido sanados.   -Isaias 53:4-5

Y he aquí, se le acercó un leproso y se postró ante El, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Y extendiendo Jesús la mano, lo tocó, diciendo: QUIERO; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra. -Mateo 8:2-3

 Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: EL MISMO TOMO NUESTRAS FLAQUEZAS Y LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES.   -Mateo 8:16-17

Aqui hay mas:

Salmo 103:2,3,5
Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmo 107:20
Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Proverbios 3:7,8
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.

Jeremias 17:14
Sáname , oh Jehová , y seré sanado ; Sálvame , y seré salvo , Porque tú eres mi alabanza

Mateo 4:23,24
Recorría Jesús toda Galilea , enseñando en sus sinagogas , predicando el evangelio del reino , y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo . y fama se extendía por toda Siria , y le trajeron todos los enfermos que estaban afligidos por diversas enfermedades y tormentos , y los que estaban endemoniados , lunáticos y paralíticos , y los sanó .

Mateo 8:5-13
Entrando Jesús en Capernaum , un centurión se le acercó , rogándole , diciendo: " Señor , mi criado yace en casa paralítico, gravemente atormentado . "
Y Jesús le dijo: " Yo iré y le sanaré . " Respondió el centurión y dijo: " Señor , yo no soy digno de que entres bajo mi techo . Pero sólo dí una palabra y mi criado quedará sano . Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo soldados a mis órdenes . Y digo a éste : Ve , y va ; y al otro: " Ven, y viene ; ya mi siervo : " Haz esto, y lo hace . "
Al oír esto Jesús , se maravilló , y dijo a los que le siguian, " De cierto os digo , no he encontrado una fe tan grande , ni siquiera en Israel ! Y yo os digo que muchos vendrán de oriente y occidente y se sentarán con Abraham , Isaac y Jacob en el reino de los cielos . Pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera . . Allí será el llanto y el crujir de dientes " Entonces Jesús dijo al centurión: " Sigue tu camino , y como creíste , te sea hecho por ti " Y su criado fue sanado en aquella misma hora .

Lucas 4:18
" El Espíritu del Señor está sobre mí , Porque Él me ha ungido Para predicar el evangelio a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos
Y dar vista a los ciegos , Para poner en libertad a los oprimidos...

I Tesalonicenses 5:23
Y que el Dios de paz os santifique por completo [ que le separan de las cosas profanas , te hacen pura y enteramente consagrada a Dios ] ; de sonido y completo y todo vuestro ser , espíritu, alma y cuerpo se conserva [ y que se encuentran ] irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo ( el Mesías ) .

Yo te digo en el nombre de Jesus, declara tu sanidad ahora! Declara estas Escrituras sobre tu vida, tu cuerpo, tu mente y recibe tu Sanidad. Ya Cristo lo hizo, solo espera que tu lo recibas!!

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.

Te quiero.

Bendiciones,

Michelle 









Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!

  

Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario