martes, 7 de junio de 2016

Lluvias de Bendicion ~ Todo Esta Bajo Control








Esta es la Palabra de Dios para hoy: Todo esta bajo control.
Lo crees?
Dice Salmos 91:1 - El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»


Dice Isaias 41:4 - »Yo soy el único Dios y mantengo bajo control
todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio,
y existiré hasta el final. [TLA]
Si confias en El, puedes confiar que El lo tiene todo bajo control. 


Recibe esta Palabra en este dia y declara:

Dios tiene mi familia bajo control.
Dios tiene mis finanzas bajo control.
Dios tiene mi negocio bajo control.
Dios tiene mi trabajo bajo control.
Dios tiene mi hogar bajo control.
Dios tiene mi ministerio bajo control.
Dios tiene todo lo que tiene que ver con mi salud bajo control.
Dios tiene todo lo que tiene que ver conmigo bajo control.

ALABA!

 Los Pastores Gustavo y Michelle Perez de Ministerio Internacional Rey De Sion comparten una Palabra...



Siguenos en Periscope:  @michellemperez    @pastorgus


 

Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38   





Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook!






Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion Blog


Unete a la Pagina en Ingles: Official Facebook Page - A Daily Portion 


Visita el Canal de Youtube  de Lluvias de Bendicion



Sigue en Pinterest:

http://www.pinterest.com/aromamia/alimento-del-dia-blog-http-alimentodeldia-blogspot/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario