lunes, 17 de diciembre de 2012

Alimento De Determinación

Alimento del Dia

Cuando entendemos que fuimos llamados para traer el Reino de Dios a la tierra, cuando entendemos que estaremos en una lucha y guerra constante en contra del enemigo precisamente porque fuimos creados con un propósito, para engrandecer Su Reino y establecerlo y traer libertad a los oprimidos, cuando entendemos que enfrentaremos estos ataques en nuestro diario vivir, neccesitamos llenarnos de una fe y determinación absoluta para lograr conquistar territorios para el Señor. Es necesario llenarnos de la Palabra de Dios que nos alienta, anima y alimenta para poder ser esos conquistadores, para ser hijos e hijas con fe, denuedo y ser audaces para el Reino. Escuché a una Pastora predicar acerca de la determiación y la fe absoluta, la cual nos lleva a vencer, establecer el Reino, sanar enfermos, traer libertad a los cautivos... Una fe y determiación absoluta, la cual es la que busca Dios de Sus hijos. Una determinación, que no importando las circumstancias que nos rodean, no importa lo que se vea en lo natural, nos empuja y nos reta a alcanzar las bendiciones de Dios, a llegar a lo mas profundo de Su corazón para recibir esa resuesta que anhelamos, para ver realizado el llamamiento que El nos ha dado.

En este día comparto estos pasajes para que levante nuestra determinación, para que podamos ver en lo espiritual y llamemos lo que no es como si fuera... Seamos un Pueblo determinado de ver el Reino de Dios establecido en la tierra, con señales, milagros y prodigios... ¡Seamos trastornadores de este mundo para Cristo!

Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.  -1 Corintios 15:58

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.  -2 Corintios 4:7-9

El Señor Dios Me ayuda, Por eso no soy humillado, Por eso he puesto Mi rostro como pedernal,
Y sé que no seré avergonzado.   -Isaias 50:7


Pero ustedes, esfuércense y no desmayen  porque hay recompensa por sus obras.  -2 Cronicas 15:7

No nos cansemos (No desmayemos) de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.  -Galatas 6:9

Sólo El es mi roca y mi salvación, Mi refugio, nunca seré sacudido.   -Salmos 62:6

Sean de espíritu sobrio, estén alerta. Su adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.  Pero resístanlo firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en sus hermanos en todo el mundo.  -1 Pedro 5:8-9

Declaro hoy que tus ojos son abiertos a cada ataque que el enemigo envía a tu vida, que ninguna arma forjada en contra ti prevalecerá y que te llenas de determinación, pasión, denuedo y audacia para contestar tu llamado y propósito por el cual fuiste creado. Declaro que te esfuerzas y no desmayas hasta ver lo que miras en lo espiritual, hecho en lo natural.  ¡Levantate y conquista! 





Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.

Te quiero.

Bendiciones,

Michelle 




Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario