viernes, 14 de diciembre de 2012

Varon de Guerra, Jehova

Alimento del Dia

Continuando con el tema de la guerra, pues aunque no lo crean, ha causado un poco de controversia con algunos "Cristianos pacificadores", pero cuando Dios me da una revelación, yo la comparto no me quedo con ella... y nunca me da una revelación que no venga respaldada con Pasajes Escriturales.  Es mi deseo que estos pasajes sean de fortaleza para tu vida, que puedas entender y realizar que Jehová vá como Gigante Poderoso delante de nosotros en la batalla, pero que como Sus soldados, es nuestra misión vestirnos de Su Armadura y pelear la buena batalla de la Fe, tomar violentamente el Reino que sufre violencia diariamente porque el diablo no quiere que marchemos trayendo libertad a los cautivos, sanidad a los enfermos y restauración a los quebrantados....  ¡Guerreros, nuestras órdenes estan dadas, ¿quiénes de nosotros las acepta?  Con un grito de júbilo yo soy la primer en decir ¡Heme aquí, tu Guerrera lista para la batalla!   Declaro que en este momento sientes desde adentro en tu espíritu un despertar profético para guerrear y batallar dentro del Reino como soldada, como soldado de Su Ejercito para llevar Luz a un mundo lleno de tinieblas...  ¡Declaro que Dios te unge con pasión, audacia, denuedo, y un atrevimiento y determiación para arrebatar y trastornar tu ciudad para Cristo!  ¡AMEN!!

Ellos serán como valientes, Que en la batalla pisotean al enemigo en el barro de las calles.
Pelearán, porque el Señor estará con ellos, Y serán avergonzados los que montan a caballo.  - Zacarías 10:5


Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estén, pues, firmes, ceñida su cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia,  y calzados los pies con la preparacion para anunciar el evangelio de la paz. Sobre todo, tomen el escudo de la fe con el que podrán apagar todos los dardos encendidos del maligno.  Tomen también el casco de la salvacion, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.  -Efesios 6:13-14

...El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza,,,  -Mateo 11:12

 Porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo  que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,  y estando preparados para castigar toda desobediencia cuando la obediencia de ustedes sea completa. 
-2 Corintios 10:4-6

El Señor es fuerte guerrero; El Señor es Su nombre.  -Exodo 15:3

Pero el Señor está conmigo como campeón temible; Por tanto, mis perseguidores tropezarán y no prevalecerán. Quedarán muy avergonzados, pues no triunfaron, Tendrán afrenta perpetua que nunca será olvidada.   -Jeremias 20:11

El adiestra mis manos para la batalla, Y mis brazos para tensar el arco de bronce. Tú me has dado también el escudo de Tu salvación; Tu diestra me sostiene, Y Tu benevolencia me engrandece. 
-Salmos 18:34-35 

Bendito sea el Señor, mi Roca, Que adiestra mis manos para la guerra, Y mis dedos para la batalla. Misericordia mía y fortaleza mía, Mi baluarte y mi libertador, Escudo mío en quien me he refugiado,
El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.  -Salmos 144:1-2


Desde Génesis 3:7 hasta Apocalipsis 20:10 encontramos a un “Dios en guerra” ... despues que el enemigo hace todo lo posible para salirse con las suyas en Juan 10:10  podemos asegurarnos que el final es uno de VICTORIA!!!!
 Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás. -Apocalipsis 20:10
¡Demos un grito de JUBILO porque sabemos que CRISTO nos ha dado la VICTORIA y al final,  estamos en el equipo de GANADORES!!!!!   AMEEEENNNN!!!!


Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.

Te quiero.

Bendiciones,

Michelle 




Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 
 

1 comentario: