martes, 5 de julio de 2016

Lluvias de Bendicion ~ El Es Nuestro Refugio










Les saluda la Pastora Michelle.
Durante nuestro tiempo de oracion hoy Dios me reocordo de esta Promesa y quiero compartirlo con Su Pueblo, pues es una Palabra con Promesa para hoy dia, no importa cual sea tu situacion. ALABA!

El Señor es nuestro refugio - Salmo 91

El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»
Sólo él puede librarte
de trampas ocultas y plagas mortales,
pues te cubrirá con sus alas,
y bajo ellas estarás seguro.
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!
No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.
Solamente lo habrás de presenciar:
verás a los malvados recibir su merecido.
Ya que has hecho del Señor tu refugio,
del Altísimo tu lugar de protección,
no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.
Te levantarán con sus manos
para que no tropieces con piedra alguna.
Podrás andar entre leones,
entre monstruos y serpientes.
«Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
y lo colmaré de honores;
lo haré disfrutar de una larga vida:
¡lo haré gozar de mi salvación!»
‪#‎minreydesion‬
‪#‎elquehabitaalabrigo‬
‪#‎palabradeDiosconpromesa‬


Los Pastores Perez  de Ministerio Internacional Rey De Sion comparten una Palabra para tu vida.








Siguenos en Periscope:  @michellemperez    @pastorgus








Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38   






Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook 








Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion Blog





Unete a la Pagina en Ingles: Official Facebook Page - A Daily Portion 





Visita el Canal de Youtube  de Lluvias de Bendicion




Sigue en Pinterest:




http://www.pinterest.com/aromamia/alimento-del-dia-blog-http-alimentodeldia-blogspot/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario