martes, 12 de julio de 2016

Lluvias de Bendicion ~ Un Decreto De Cambio









Les saludan los Pastores Gustavo y Michelle con esta Palabra para ti hoy:

Dice tu Rey y Señor: Porque yo he decretado un cambio en la atmósfera celestial debido a que mi autoridad es mucho mayor que la autoridad terrenal y mi justicia es dirigida para Mi Pueblo, yo establezco una nueva situación que causara una discusión en los niveles de liderazgo, porque para ellos no tendrá sentido cada ordenanza y decreto que yo establezco para beneficiar a mi pueblo. Deudas son canceladas, nuevas oportunidades se abren para el extranjero, y todo lo que consumió y devoró el enemigo será restituido en una manera de bendición y multiplicación en cada área y cada parte. El lloro y clamor de mi pueblo ha sido escuchado. Hoy yo me convierto en tu roca, en la cuál no solamente estarás firme, pero chocarán aquellos que en algún momento quisieron burlarse del Altísimo. Todo esto por amor a tí, a mi Pueblo. Entonces te acordarás de celebrar y adorar a tu Dios, porque no existe otra manera de expresar tu gozo. 


‪#‎minreydesion‬
‪#‎PalabradeDios‬
‪#‎Diostraeuncambio‬


Los Pastores Perez  de Ministerio Internacional Rey De Sion comparten una Palabra para tu vida.








Siguenos en Periscope:  @michellemperez    @pastorgus








Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38   






Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook 








Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion Blog





Unete a la Pagina en Ingles: Official Facebook Page - A Daily Portion 





Visita el Canal de Youtube  de Lluvias de Bendicion




Sigue en Pinterest:




http://www.pinterest.com/aromamia/alimento-del-dia-blog-http-alimentodeldia-blogspot/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario