martes, 5 de julio de 2016

Lluvias de Bendicion ~ Una Palabra Profetica: Un Punto de Revolucion





Les saluda el Pastor Gustavo y tengo esta Palabra para alguien!

Compartela para que llegue a las personas que necesitan escucharla!

Porque mi Reino es establecido en corazones que no dudan, sino que creen en Sus manifestaciones, en Su gracia y Su favor. Acaso me he olvidado de ti cuando te saque y te lleve a un lugar en donde pudieras escuchar mi voz? Acaso me he olvidado de las muchas lagrimas y suplicas? Mi oido no ha estado zordo a tu clamor, solamente quiero llevarte a un punto de revolucion, para que puedas entender que Yo soy el Dios que lleva las cosas a un punto marcado de un cambio completo. Para llevarte al nivel que quiero llevarte he permitido esta situacion. Pero ahora necesitas preguntarte: Realmente he escuchado la voz de Dios para tomar mis decisiones? O he escuchado otras voces que no han sido de Dios? Es hora que digas "hasta aqui" y que decidas por tu cambio. Decide y actua para tu cambio. Deja que la revolucion completa venga sobre ti, pues los poderes y gobiernos que han estado sobre ti caeran con mi poder, dice el Senor.

Bendiciones









Los Pastores Perez  de Ministerio Internacional Rey De Sion comparten una Palabra para tu vida.








Siguenos en Periscope:  @michellemperez    @pastorgus








Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38   






Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook 








Para leer los escritos en Ingles, visita A Daily Portion Blog





Unete a la Pagina en Ingles: Official Facebook Page - A Daily Portion 





Visita el Canal de Youtube  de Lluvias de Bendicion




Sigue en Pinterest:




http://www.pinterest.com/aromamia/alimento-del-dia-blog-http-alimentodeldia-blogspot/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario