martes, 7 de enero de 2014

El Rey Y Su Reino Me Bendicen




Me complace compartirles que en este Nuevo Año 2014 añadire los escritos de mi esposo, Pastor Gustavo Perez de Ministerios Internacional Rey de Sion. Sus escritos seran de gran bendicion a sus vidas y pueden ser tomados como un Alimento del Dia.
Bendiciones!


Escrito Originalmente por Pastor Gustavo Perez el 27 de Septiembre,  2013

Como resultado de vivir una vida dependiente de Dios, nuestras bendiciones deberian de manifestarse como un testimonio para los que no creen; y es que realmente el que camina agarrado de Dios, sabe reconocer sus bendiciones.

El Apostol Pablo dijo, '...en todo he sido ensenado, pero no me gloriare de ello...'  queriendo decir con eso, que la gloria de Dios es en todo y para todos, aunque nosotros no lo podamos entender, Su voluntad es realizada asi como en el cielo, tambien en la tierra.

Meditemos en eso...........

Sé vivir en pobreza (vivir humildemente), y sé vivir en prosperidad. En todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad.  
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:12-13

Bendiciones Abundantes,
Amor en Cristo,
Pastor Gustavo









Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.



Te quiero.



Bendiciones,



Michelle 



Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario