martes, 7 de enero de 2014

Haciendo de tus Metas tu Obsesion




Me complace compartirles que en este Nuevo Año 2014 añadire los escritos de mi esposo, Pastor Gustavo Perez de Ministerios Internacional Rey de Sion. Sus escritos seran de gran bendicion a sus vidas y pueden ser tomados como un Alimento del Dia.
Bendiciones!


Escrito Originalmente por Pastor Gustavo Perez el 11 de Julio,  2013

Cuantas veces  la manera en que traducimos "estar obsesionado con algo",  lo relacionamos con actitudes que estan fuera de sentido. Como creyentes, solo nos conformamos con ser observadores de lo que otros realizan.  Estoy seguro que esto no se debe porque ellos sean mejores; la unica diferencia la hace el hecho que ellos creyeron que podian, y convirtieron su fe y su conviccion en un hecho real.  Sus metas se convirtieron en su obsesion, como lo es posible para un pecador llegar al centro de sus objetivos y ser exitoso.  Tambien es posible para un cristiano fallar,  por no reconocer sus objetivos y su llamado.

Como dice mi amigo Miguelito,  "No se confunda".  Dios ha puesto en nosotros tanto el querer como el  el hacer en su sola potestad.

Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada.
 -Filipenses 2:13


 Come On!  Alex Campos
 ¡Come on! ¡Come on!
Recuerda yo estoy alli
¡Come on! ¡Come on!
Tu meta no es morir,
¡Come on! ¡Come on!
no es tiempo para dormir
¡Come on! ¡Come on!
Levantate y ven a mi.


Corre sigue luchando,
no te apartes de mi,
vive y sigue soñando,
no olvides, vivo en ti. (come on)






Bendiciones Abundantes,
Amor en Cristo,
Pastor Gustavo





Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.



Te quiero.



Bendiciones,



Michelle 



Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario