jueves, 9 de enero de 2014

Mas que conocerlo, ¡encontrarlo!






Me complace compartirles que en este Nuevo Año 2014 añadire los escritos de mi esposo, Pastor Gustavo Perez de Ministerios Internacional Rey de Sion. Sus escritos seran de gran bendicion a sus vidas y pueden ser tomados como un Alimento del Dia.
Bendiciones!


Escrito Originalmente por Pastor Gustavo Perez el 4 de Septiembre,  2010


Hoy quiero compartir algo que Dios puso en mi corazón que sucedió cuando estaba orando, buscando una respuesta de Dios y parecía que El no estaba alli, no escuchaba Su Voz ni Su respuesta.  En ese momento, vino a mi mente algo que el Profeta Hank Kunneman compartió conmigo cuando estabamos cenando juntos una noche... que a veces cuando buscamos a Dios para una respuesta es cuando parece que menos lo encontramos, pero Dios, como Padre, lo que quiere es que le busquemos y vengamos a Su encuentro para El revelarse a nosotros. Algo así como el juego a las escondidas.  El quiere revelarse, revelar Su gracia, Su poder y Su misericordia, tal y como es El, lleno de amor y bondad.  Quizas por eso me gusta mucho las líricas de la canción "Esperanza Viva" de Rhema 7:38:

Vagaba un desierto con tristeza y dolor
Buscando una solución a este mundo de aflicción
Pidiendo respuesta, reclamando Tu verdad
Alejándome mas y mas de adonde debía estar
Pero allí Tu estabas demostrándome Tu Amor
Derramando Tu sangre y ofreciéndome Perdon...

Realmente Dios está tan interesado en tí y en mí, que pagó un gran precio para que tu y yo le pudiéramos encontrar y conocer, aunque algunas veces pareciera que El está escondido.  Su Palabra nos recuerda cuál debe ser nuestra actitud y nuestra posición en creerle a El. En Isaías 8:17 nos dice "Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob. En él confiaré."  "And I will wait for the Lord, Who is hiding His face from the house of Jacob; and I will look for and hope in Him."  Por eso es que debemos movernos de solamente orar y lamentarnos, a una posición de fe, que es lo que nos permitirá llegar ante Su presencia y verlo cara a cara.

¡Dios les bendiga!


Bendiciones Abundantes,
Amor en Cristo,
Pastor Gustavo







Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu alimento del día.



Te quiero.



Bendiciones,



Michelle 



Unete a la Pagina Oficial de Ministerio Rey De Sion en Facebook!
 
Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario