martes, 20 de marzo de 2012

Alimento de Fe

Alimento del Dia


La ultima vez que escribi, me senti tan alegre, contenta y bendecida! Es algo que no puedo describir, pero se que escribir es una de mis pasiones y lo continuare haciendo... Esta mañana estaba leyendo un libro y meditando en algunos pasajes de la Biblia, y supe que hoy el alimento seria un poco diferente. Hoy quiero alimentarnos con pasajes que nos animan a seguir adelante, confiando en Dios, haciendo madurar nuestra fe y que nos liberan del espiritu de temor, confusion e incredulidad. Cada vez que escribo un alimento, es porque Dios me alimenta con Su revelacion y me la da para que la comparta, esperando que asi como me bendice a mi, pueda bendecir a otros.  Meditemos en estas Palabras y hagamosla una realidad para asi combatir las dudas que el diablo pone en nuestras mentes, y para hacer crecer nuestra fe!

Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.  -Romanos 15:13

Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?  ¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? ¿Y por qué preocuparse por la ropa? Miren cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni cosen su ropa; sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos. Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe? Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”.  Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.   -Mateo 6:25-34

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  -Filipenses 4:6

Porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones[ refutando argumentos] y todo razonamiento altivo[toda cosa altiva] que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo.  -2 Corintios 10:4-5

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.  - Juan 14:27

Confía en el SEñOR y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás.  -Salmos 37:3

Habacuc 3: 17-19: Aunque la higuera no eche brotes, Ni haya fruto en las viñas; Aunque falte el producto del olivo, Y los campos no produzcan alimento; Aunque falten las ovejas del redil, Y no haya vacas en los establos, Con todo yo me alegraré en el Señor, Me regocijaré en el Dios de mi salvación. El Señor Dios es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, Y por las alturas me hace caminar.

Es mi deseo que podamos poner nuestra FE plena en Dios y Su Reino para que podamos ver Sus bendiciones derramadas en nuestras vidas!

Para los que leen Ingles, les recomiendo que lean estos pasajes en la Biblia Amplificada (Amplified Version), te abre mas el entendimiento. Tristemente, al leer los pasajes del Ingles al Espanol he descubierto que omiten palabras y cambian el significado del pasaje de un idioma a otro, y me siento a veces como que me quedo a medias al leerlo en Espanol...

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu almiento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle 


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!


Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario