miércoles, 28 de marzo de 2012

Alimento en medio del ataque

Alimento del Dia


Les saludo desde mi computadora despues de un día... interesante :)  Pues, lo llamaré interesante porque los acontecimientos de hoy me llevaron inmediatamente a un pasaje que compartiré luego. Es interesante ver como trabaja la guerra. La Palabra de Dios dice que estamos en una lucha que no es contra carne ni sangre sino contra potestades espirituales de maldad. Durante estos últimos años lo que mi esposo y yo hemos aprendido es que cuando uno más está guerreando, decretando y profetizando sobre nuestro futuro, rompimiento y favor y gracia, es cuando más ataques llegan, y algunos, como dicen los integrantes del grupo Triple 7, "como ataques de terrorista". Esto sucede porque cuando uno abre su boca y comienza a decretar, el perro cochino pelea para que lo que uno esta decretando no suceda... Esto lo sabemos mi esposo y yo, pues lo hemos visto y vivido. Aún así, a veces cuando vienen esos ataques, nos sorprenden pues no los esperamos y es ahí cuando, en fracciones de segundos, necesitamos decidir cómo reaccionar ante estos ataques terroristas. Si tenemos la Palabra de Dios en nuestra mente, corazón, espíritu y boca, inmediatamente hablaremos en contra del ataque y declararemos los pasajes que hablan justamente de combate a la situación que se enfrenta.

Hoy, tuvimos unos ataques que quisieron desenfocarnos y quitar nuestra mirada de lo que hemos estado decretando durante este mes de Marzo. Aún mientras escribo esto, pienso en cómo el enemigo nuestro trabaja, queriendo hacernos dudar, o hablar algo negativo para que esos pensamientos y esas palabras surgan el efecto negativo y destructor...  Mientras pasaba el día y yo reflexionaba en lo que ocurría alrededor mío, lo primero que salió de mi boca fue, "Gracias, Padre, porque si estamos pasando por ésto, significa que un rompimiento grandísimo viene, ¡y viene muy pronto! Inmediatamente, al yo decir eso, vino a mí este pasaje que quiero compartir. Aunque lo he leído, repetido, y estudiado un sin número de veces antes, hoy lo ví de una manera completamente diferente y pude, una vez más, entender que mi Papito está de mi lado, El no me dejará ni desamparará, ¡JAMAS!

"¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como éstas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?  Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?  ¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.  Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros. ¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte?  (Como dicen las Escrituras: «Por tu causa nos matan cada día; nos tratan como a ovejas en el matadero»).  Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó. Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.  Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor."        -Romanos 8:31-39 [Nueva Traducción Viviente (NTV)]

WOW! ¡Gracias, Papito, por tu revelación fresca a mi vida! Miré al ataque y a la situación en la cara y comenzé a decir:  ¡SOY MAS QUE VENCEDORA, MI VICTORIA ES ABSOLUTA!!!! Y aún ahora, mientras lo escribo, lo estoy declarando y estoy gozándome ¡porque se que es una VERDAD!  Le dije a mi esposo, "Antes que termine el día, voy a escribir mi Alimento de esto mismo, ¡pues voy a machacarle la cabeza al diablo!!"  ¡Y no se imaginan que bien me siento al machacarlo!!  :)

Cuando pases por un ataque, aunque sea de terrorista, ¡toma Romanos 8:31-39 y MACHACA!
Es hermoso ver la respuesta de un Padre Amoroso en medio de cualquier situación; El te susurra todo esto hoy para que sepas que vales la pena ¡y saldras victorioso (a)!

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu almiento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle   


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!




Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario