martes, 20 de marzo de 2012

El Alimento del 16 de Marzo del 2012

Alimento del Dia



Este es el segundo Alimento despues de ser "resucitado" el don de escribir.  A medida que escribo, me siento mas contenta, mas libre y siento que estoy haciendo justo una de las cosas para la cual fui creada!

Aquí estoy, nuevamente escribiendo... tengo tanto que decir y no se por donde comenzar. :)

Estaba pensando en mi vida y en los cambios en mi estilo de vida que estoy viviendo, para la Gloria de Dios, cambios físicos, emocionales, mentales y sobre todo, espirituales. Estamos entrando en un nivel mas profundo al aprender sobre el Reino de Dios y como traerlo aquí a la tierra para que sea de bendición no solo para mi familia, pero para todos aquellos que nos rodean. Y mientras meditaba en ciertos pasajes de la Biblia y pensaba en mi propia jornada, la cual estoy atravesando hoy, vino a mi mente algo para compartirles. Espero le sirva a alguien, pues he aprendido que cuando uno comparte sus experiencias con otros, hay veces que el simple hecho de compartir trae una revelación a la vida de alguien que Dios pone en el camino y las palabras caen como agua fresca en el momento de necesidad.

Hace dos semanas, estuvimos escuchando a un Pastor hablar acerca del Reino; fué un taller poderoso y hubieron muchas perlas que recibimos; pero entre tantas perlas, algo que apunté y quiero compartirles una frase que el nos dijo, mientras hablaba acerca de los ataques que el diablo trae a nuestras vidas, y que esos ataques específicamente son enviados para que nosotros, como embajadores del Reino nunca podamos cumplir totalmente la misión que tenemos aquí en la tierra, la cual es traer libertad a los cautivos y traer sanidad a los enfermos y proclamar el año agradable de Dios. Básicamente, como podremos llevar "Buenas Nuevas" al afligido si nos encontramos nosotros siempre siendo atacados con enfermedad, escazes, depresión, incredulidad, doble ánimo... en fin, sé que hay mas que podemos añadir a esta lista. El pastor continuaba diciendo esta frase: Dios nos ha librado a ese conflicto (con el diablo) para que nosotros podamos poseer, conquistar y tener dominio del territorio que El quiere que ocupemos dentro del Reino. Si, lo leíste bien.  Nosotros pedimos liberación de ataduras, liberación del engaño, liberación de toda opresión y cuando Dios viene y nos libera, inmediatamente entramos en conflicto con el enemigo, porque el no quiere que entremos a esa conquista de posesión y dominio.  Entonces, cuando estamos pasando por esos momentos de conflicto, es ahi donde nos preguntamos, pero Dios mío, ¿por qué viene esto ahora? Si he estado haciendo todo lo que me has pedido, y estoy proclamando libertad, ¿cómo es que vienen estos conflictos? Lo que no nos damos cuenta es que Dios nos ha librado a ese conflicto para que podamos tener posesión de ese territorio que El nos quiere dar para gloria dentro de Su Reino.

Yo estoy pasando por varios "conflictos" dentro de mi vida personal, y he podido entender que el punto es que mi Padre quiere darme dominio completo sobre esas áreas dentro del Reino. Estamos luchando por conquistar nuevos territorios, ya que hemos pedido que El nos ensanche nuestro territorio y a veces pensamos que al pedirselo, de repente nos llegará.  No hay conquista que no llega sin luchar por el territorio...  El engaño del perro-cochino es hacerte pensar que lo estas perdiendo todo al estar dentro del conflicto, pero lo que necesitas recordarte es que no es posible perderlo todo cuando eres parte del Reino, ¡todo ya es tuyo! ¡Todo lo tienes! ¡El te lo ha dado! Entonces, en medio del conflicto, cuando estas luchando por poseer tu territorio, no pienses que lo estas perdiendo todo, piensa y recuerda que Dios te quiere entregar el territorio para que tengas dominio sobre el, ¡para que puedas manifestar Su Reino!

Hay tantas personas que han hablado de "pagar el precio" y que "el precio" significa cierta cosa para ellos... "estoy pagando el precio por servir a Cristo"...  Para, mi, al meditar en esto, y recibir revelación de Dios, pude darme cuenta que "el precio" que hemos pagado (y estoy hablando de mi propia experiencia con mi familia, no quiere decir que lo estoy generalizando, sino que les estoy compartiendo mi experiencia) no es el "sacrificio" de lo que hemos rendido, entregado, o tenido que dejar para El. El precio que hemos pagado nosotros, es el conflicto al que hemos entrado, y lo hemos entrado sabiendo lo que iba a costar, ¡para poder conquistar los territorios que El nos dijo que serían nuestros! El precio que estamos pagando o el sacrificio que estamos viviendo ¡es el conflicto! Y al entenderlo de esta forma, al entender que al pasar por el conflicto me lleva a un nivel de dominio dentro del Reino, me da más fuerzas para seguir luchando dentro del conflicto, ¡me da mas ganas de aplastarle la cabeza al perro-cochino, y me da más ganas de traer el Reino de los Cielos aquí, ahora, para que sea manifestado Su gloria y Poder!

Piensa en el conflicto que has entrado, y luego piensa el territorio que conquistarás cuando salgas del conflicto, listo a dominar esa área para Dios y para los que te rodean, ¡los cuales bendecirás cuando poseas ese territorio! En lo personal, yo se que parte de nuestro territorio será cambiar las mentes de esclavos a conquistadores con nuestro testimonio dentro del Reino... y como yo tengo esa visión bien clara, sé que ese conflicto solo durará un tiempo más y ¡luego vendrá la toma de posesión! Y puedo dar un grito de júbilo porque sé que viene y viene ¡pronto! ALELUYA

"Porque el Señor me da fuerzas; da a mis piernas la ligereza del ciervo y me lleva a alturas donde estaré a salvo."  Habacuc 3:19
Declara esta Palabra sobre tu conflicto, y vuela a esas alturas con tu Salvador y ¡mira como te conviertes en conquistador!

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu almiento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle  
16 de marzo, 2012



Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!

Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario