martes, 20 de marzo de 2012

Bienvenidos!

Alimento del Dia


Quiero darles la bienvenida a todos los que entran a leer mis reflexiones. Aqui he publicado las reflexiones que escribi desde que comenze, hace ya unos 3 años.  

Aqui encontraran los primeros escritos que publique y los mas recientes, y al agregar mas, podran leerlos todos.

Les invito a que compartan estos escritos con otras personas, ya que nunca sabemos si alguna palabra escrita aqui es la bendicion que otra persona esta esperando.

Ha sido un proceso largo para mi, al llegar a este momento, al publicar un "blog" con mis reflexiones, y es mi deseo que Dios pueda hablarles a traves de lo que El me ha dado a mi para compartir. 

Un abrazo a la distancia, dondequiera que se encuentren, quiero que sepan que estas reflexiones Dios me las dio para bendecir sus vidas!


Michelle  =D

Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!



Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/alimentodeldia

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario