martes, 20 de marzo de 2012

El Alimento del 8 de Marzo del 2012

Alimento del Dia

Ahora bien, despues de tantos escritos, y despues de saber que Dios me ha dado un talento para escribir, y despues de dejar de hacerlo por tantos obstaculos y por tanto tiempo, Dios vuelve a hablarme, a recordarme que El quiere que yo haga esto!  Y podemos decir que resucitaron los Alimentos ja ja pero ahora llamados "Alimento del Dia" y con el deseo de alimentar nuestros dias con una Palabra fresca de Dios!

Estaba orando esta semana, y de repente supe que Dios me decía que unos de los propósitos por el cuál El me había puesto aquí como Embajadora de Su Reino, es para ayudar a la gente, para darles de Su Palabra. Bueno, mejor dicho, esto es algo que El me recordó, pues ya hacía mucho tiempo, El me lo había revelado, pero por las circumstancias de la vida, las cuales a veces son obstáculos del mismo diablo para que uno pierda enfoque en el llamado que Dios tiene para nosotros, yo había olvidado esto, y me estaba acostumbrando a una vida en la cual ya no escribía como antes lo hacía. En medio de mi oración con mi Papito, escuché que me dijo "Escribe. Vuelve a escribir." Y pues, recibí esas palabras, y medité en Su Palabra, pero siempre con los pensamientos (que no vienen de El) inundando mi cabeza, 'para que voy a volver a escribir, a quien le edificará?'  Pero, aun en medio de los pensamientos que me trataron de desenfocarme una vez mas, me agarré de esas preciosas palabras que me había susurrado mi Padre, que El me había puesto aquí para ayudar y alentar a Su Pueblo. "Escribe. Vuelve a escribir."

Aquí me encuentro, una vez mas, sentada en la computadora, regresando a un momento en mi vida tan feliz, cuando escribía y compartía de las revelaciones frescas que El me daba. No saben qué alegría me da volver a escribir. Y no me preocupo si en realidad esto le servirá o no a alguien, pues si El me dijo que lo haga, yo lo haré, ¡y con gozo lo haré!

Meditaba en Su Palabra esta mañana, y encontré este pasaje que les voy a compartir. Les soy sincera, yo no recuerdo si alguna vez lo había ya leído ó no... pues fué como una corriente de un río fresco que llenaba mi corazón y mi espíritu cuando lo leí.  Para mi, en mi interior, fué la primera vez que leí este pasaje y fue como conocer por primera vez a un nuevo amor. ¡Y que hermoso se siente cuando Dios te dá Su Palabra y te la dá como una revelación a tu vida, para el AHORA, para un momento Rhema donde El te abre los ojos, el espíritu y el entendimiento para que lo conozcas un poquito mas en una intimidad mas profunda!


Te preguntarás cual es el pasaje del que hablo. Quiero que lo leas despacio, que lo medites en tu corazón, que lo vuelvas a leer unas cuantas veces, hasta que puedas entender, sentir y mirar lo que El te está diciendo:  "Así que el SEñOR esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el SEñOR es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda." Isaías 30:18. En la versión Dios Habla Hoy dice: " Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en él!"  ¿Escuchaste? El esta ANSIOSO por mostrarte Su Amor. El nos espera, con expectativas a que lleguemos ante El ¡para mostrarnos Su gracia, Su Amor, Su misericordia y Su justicia! ¡Bendecidos somos, los que esperamos en El!  ¿Será que El nos espera cada mañana para que lleguemos ante Su Presencia a hablar con El? ¿Será que El está ansioso de bendecirnos con Su gracia, Su favor, Sus misericordias y perdón? No te lo digo yo, ¡te lo dice El mismo! 

Leer esas Palabras y saber que mi Padre me espera asi como un niño que tiene un secreto de buenas noticias y no puede contener su alegría y le quiere gritar al mundo entero... o un niño que recibió un regalo que tanto anhelaba y se lo quiere mostrar a todos, no puede contenerlo... Me imagino a mi Papito asi, cada mañana ansioso por bendecirme, ansioso por darme Su gracia y favor, solo esperando el momento en que yo llegue a El y le diga, Papi, aquí estoy, vengo una vez mas a decirte cuanto te amo, cuanto necesito tu favor, tu gracia, tu perdón...  ¿Cómo te sientes tu al saber que El te espera, para favorecerte, bendecirte, darte de Su gracia y amor?  ¡Yo me gozo y me lleno de paz al saber que ese es mi Papito, el que me llena de favor y bendición!

Como puedes ver, yo no pude quedarme callada con lo que El me dijo esta mañana. Yo lo tuve que compartir contigo, porque de la misma manera que fue de refrigerio a mi espíritu, yo sé que lo será para tu vida. Olvidate de las situaciones que el diablo está haciendote recordar, solo concentrate y medita en que tu Papi esta ansioso de bendecirte. El espera que tu llegues a El para recibir de El lo que El tiene para ti. ¡Somos bendecidos!  Busca Su Victoria, Su Paz, Su Gozo.. busca ser conquistador, ¡pues El nos ha creado para vencer!

And therefore the Lord [earnestly] waits [expecting, looking, and longing] to be gracious to you; and therefore He lifts Himself up, that He may have mercy on you and show loving-kindness to you. For the Lord is a God of justice. Blessed (happy, fortunate, to be envied) are all those who [earnestly] wait for Him, who expect and look and long for Him [for His victory, His favor, His love, His peace, His joy, and His matchless, unbroken companionship]!  Isaiah 30:18 [AMP]

Es mi oración que esta reflexión sea parte de tu almiento del día.
Te quiero.
Bendiciones,
Michelle  
8 de marzo, 2012


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!

Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario