martes, 20 de marzo de 2012

Desatando la Victoria

Alimento del Dia


Este escrito fue originalmente publicado el 10 de noviembre del 2011

Llevo 3 semanas si no mas, orando por mi momento del AHORA, por rompimiento y por áreas específicas que Dios ha prometido cambio para mi vida y mientras oro, siempre mi Padre me trae una revelación de lo que debo hacer, decir, decretar, me revela cosas que debo cambiar, como debo orar, como debo guerrear, alabanzas y adoración que debo elevar... Y hoy no fué diferente.  Hay veces que la opresión viene a la vida para desanimar, ahogar o detener ese rompimiento en lo natural, puesto que si estamos declarando lo que no es como si fuese, entonces siempre vendrá el enemigo a detenerlo y a desanimar haciendo creer que las declaraciones y oraciones no funcionan...

En medio de mi oración, le pregunté a mi Padre qué mas debo hacer para lograr penetrar el ambiente espiritual y desatar las bendiciones y atar la opresión... y en medio de los decretos que salían de mi espíritu, mi Padre trajo esta cancion a memoria, la puso en mi corazón y tuve que buscarla, escucharla, cantarla y comenzar a poner por acción lo que decretaba.  A veces Dios simplemente está esperando que le preguntes, Papi, ¿y ahora qué hago? Tan sencilla está la pregunta y aún más simple la respuesta:
¡DESATA TU VICTORIA AHORA!

Dios te bendiga, y mientras lees y declaras las palabras de este cántico profético, hablale a la montaña que quiere obstaculizarte, aplasta la sepriente que quiere oprimirte y desata tu victoria con tu alabanza y grito de guerra!


Manos arriba (lift your hands up)
(New Wine)

El Dios del universo escucha tu alabanza
//hay una montaña ante ti//
////tienes que hablarle a esa montaña////
levanta tu mano, así
pon tu mano en el aire, así
hay una montaña ante ti
pero no tengas temor
sabes lo que dijo Dios:
//Tienes que hablarle a esa montaña//

Coro:
////Levantas tus manos
y háblale a la montaña////

Hay una serpiente ante ti
el viejo enemigo vencido esta
tienes que aplastar a la serpiente
camina sobre la serpiente
aplasta a la serpiente
hazlo ahora mismo
////Pon tus pies en la tierra
y aplasta a la serpiente////
Tienes que aplastar a la serpiente
tienes que hablarle a esa montaña

//Hay una serpiente en la casa
que tu vas a hacer//
Tu sabes lo que dijo Dios:
////Pon tus pies en la tierra
y aplasta a la serpiente////

There is Victory in your Praise
There is Victory in your voice
There is Victory in your dance
There is Victory in your shout!
Do a little dance, do a little dance,
Release the Victory right now!
Lift up your voice, lift up your shout,
Release the Victory right now!

Bendiciones,
Michelle


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!

Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario