martes, 20 de marzo de 2012

Victoriosos!

Alimento del Dia


Este escrito fue originalmente publicado el 26 de marzo del 2009

PARA TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS QUE HEMOS ENTENDIDO MUY BIEN QUE ESTAMOS AQUI PARA ESTABLECER EL REINO Y QUE EL REINO SUFRE VIOLENCIA Y SOLO LO ARREBATAN LOS QUE SOMOS VIOLENTOS... PARA LOS QUE ENTIENDEN QUE CON CADA AVANCE QUE HACEMOS, CON CADA DERRAMAMIENTO DE SU UNCION, CON CADA OBRA SOBRENATURAL, CON CADA DON QUE ES DADO Y CADA ROMPIMIENTO QUE LOGRAMOS EN ESTE SISTEMA DEL MUNDO QUE RECIBE EL "CHOQUE" DEL REINO DE LOS CIELOS, CON CADA ALABANZA Y ADORACION Y DANZA Y SON DE PANDERO Y TROMPETA QUE HACEMOS AL DECLARAR SU REINO EN MEDIO DE NOSOTROS, SU ESPIRITU SOBRE NOSOTROS, SUS MILAGROS, MARAVILLAS Y PRODIGIOS SOBRE LOS QUE VERDADERAMENTE ENTENDEMOS QUE VIVMOS 24/7 EN UNA BATALLA QUE ES ESPIRITUAL... PARA TODOS UDS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN VIENDO LOS ATAQUES DEL PERRO COCHINO QUE YA NO AGUANTA EL DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO QUE ESTA SIENDO DADO EN TODAS PARTES DE TODAS NACIONES, PARA UDS MIS HERMANOS Y HERMANAS QUE ESTAN VIENDO LA MANO VICTORIOSA DE DIOS EN MEDIO DEL ATAQUE... ESTAS PALABRAS SON PARA TI! TE AMO! UNA SOLDADA GUERRERA MAS EN LA BATALLA DEL REINO DE LOS CIELOS...



VICTORIOSO por Triple Seven del CD Rompiendo Limites

//Quiere verme
Sufriendo en el camino
Y tenerme
Vencerme es su destino
Y no puede
Nunca podrá conmigo
Porque en esto
(Somos más que victoriosos)//

El enemigo contra ti tiene gorrito y escopeta
Dale ‘hard’ y le quitamos la careta
En esta clínica tenemos su receta que viene del Dios arriba
Un lápiz y la libreta

No puede conmigo y que el diablito me aguante
Que aquí las cosas se ponen interesantes
Yo le aconsejo que ya enganche los guantes
Que en nuestro lado siempre esta el gigante

Vamos pa’lante
Aquí salimos victoriosos
Son 24 años tratando de tumbarme el gozo
Y aunque siga intentando
Se que sera vergonzoso
Pues nos protege el que es todo Poderoso

---CORO---

Ando listo a batallar
contra mi enemigo
Tengo el respaldo poderoso
que esta conmigo
El no me deja
El nunca falla
Gano batalla
Se levanta contra mi
Y los derrumbo como muralla
Como estalla cuando yo lo ataco
Le pisamos la cabeza
Y al enemigo opaco
No tiene parte ni suerte
Vamos de frente
El reino de los cielos lo arrebatan
Son los valientes

No te equivoques
Esta guerra no es carnal
Es espiritual
Mas a mi no llegaran
Caeran a mi lado
Y diez mil a mi diestra
Estoy seguro que no me tocaran

---CORO---

No te equivoques
Esta guerra no es carnal
Es espiritual
(Somos más que victoriosos)

Dale ‘hard’ y le quitamos la careta
(Somos más que victoriosos)

Como estalla cuando yo lo ataco
Vamos pa’lante
(Somos más que victoriosos)

No puede conmigo y que el diablito me aguante
(Somos más que victoriosos)


Es mi oración que estas reflexiónes sean parte de tu alimento del día.

Te quiero.

Bendiciones,

Michelle



Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!

Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario