martes, 20 de marzo de 2012

El Tercer "Alimento Para Tu Dia"

Alimento del Dia



Este escrito fue originalmente publicado el 13 de septiembre del 2008

Alimento para tu dia


Si bien podemos entender que nuestro llamado como hijos e hijas de Dios es ir y predicar el evangelio, las buenas nuevas, el año agradable de Dios, sanar enfermos, liberar cautivos, restaurar los abatidos y afligidos entonces podemos entender plenamente que al hacer esto estamos declarando el Reino de Dios en medio nuestro, lo estamos estableciendo y lo estamos edificando como Gobierno Justo, Unico y Verdadero. Si bien podemos entender esto, debemos entender tambien que nosotras las mujeres tenemos un gran llamado dentro de este establecimiento y cumplimiento del llamado de Dios para nuestras vidas y ministerios.



El Señor en Su Palabra en Mateo 9:38 nos dice: Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo. Al entender nuestro llamado y al sentir el deseo de nuestro Dios que los campos de las cosecha sean atendidos y servidos por obreros, nosotras como mujeres debemos de levantarnos a ese llamado y responder: AQUI ESTOY! Meditando sobre una reflexion de Maria Woodworth Etter es obvio que la mujer ha sido llamada a Servicio dentro del Reino durante toda la historia y es hora que nosotras las mujeres nos levantemos y dejemos que nuestra luz illumine en medio de la oscuridad, y permitir que esos dones y talentos que tenemos desde nuestra creacion sean sacados, activados y puestos al uso del Señor, para Gloria Suya.



Mujeres, necesitamos despertar y arrebatar el Reino y edificarlo porque muchos son los que estan muriendo, ciegos, atados, engañados, encadenados, mientras que la solucion a todo esto se encuentra en una verdad absoluta: Vida abundante en Cristo, Su redencion y salvacion! Que bueno es El! Mujeres, las multitudes nos esperan; esperan que lleguemos a traer Luz, Esperanza, Paz, Fe… Tenemos que abrir nuestros ojos y darnos cuenta que el enemigo siempre querra distraernos, distorcionarnos, obstaculizarnos para que no seamos efectivas dentro del Reino, pero nuestra respuesta debe ser como la de Nehemias: «Estoy ocupado en una gran obra, y no puedo ir. Si bajara yo a reunirme con ustedes, la obra se vería interrumpida.»(6:3) Somos comisionados por el Rey de Reyes y Gobernador del Reino a una tarea grande y aruda que requiere que estemos dispuestas y alertas y ocupadas todo el tiempo! Que podamos ser inspiradas Divinamente por Su Espiritu para Servirle en todo tiempo y establecer Su Reino aqui en medio nuestro!

Bendiciones!!


Obtenga su copia de Postrados Ante Ti, el CD de Adoracion de Rhema 7:38 
Siguenos en Facebook!

Unete a la Pagina Oficial del Alimento del Dia en Facebook! Visita:

http://www.facebook.com/pages/Alimento-del-Dia/414007278633594

Para leer los escritos en Ingles, visita:
http://adailyportion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario